martes, 21 marzo 2017

SAN MIGUEL ENTREGA 42 TONELADAS Y MEDIA DE DONATIVOS PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS Y HUAICOS

La solidaridad se hace presente, la Municipalidad de San Miguel en alianza con el Centro Comercial Plaza San Miguel hizo entrega de 42  toneladas de donativos para las familias afectadas por las lluvias y huaicos.

El lunes 20 de marzo se hizo entrega de dos toneladas de ayuda a la Municipalidad de Lima para los distritos afectados de la capital, también se entregó 12 toneladas al Ministerio de Justicia para los damnificados del interior del país. El martes 21 de marzo otras 5 toneladas de donativos fueron entregados en el centro de acopio oficial de la Videna.

El miércoles 22  se llevó 7 toneladas, el jueves 23 de marzo se entregó 10 toneladas de ayuda a Cáritas del Perú y 4 toneladas al Club Loreto.

Asimismo, este viernes 24 se llevó 2 toneladas y media de donativos al Grupo Aéreo N° 8 serán enviados a la ciudad de Chimbote.

Estos donativos fueron recepcionados en nuestros 3 centros de acopios: Parque Media Luna, Preventorio de Salud y el Centro Comercial Plaza San Miguel, nuestros vecinos se sumaron a la campaña y así se logró recaudar gran cantidad de donativos.

La ayuda consistió en la entrega de frazadas, colchas, ropas para niños, niñas, adultos, bebes, debidamente clasificadas por los voluntarios. Así como útiles de aseo, agua, alimentos no perecibles y pañales.

Gracias a los numerosos voluntarios que vienen apoyando para la selección de ropas y alimentos en el sótano de la sede del municipio.

Cabe señalar, que toda la entrega de donativos fueron supervisados por el subgerente de Defensa Civil, Luis Luna.