jueves, 30 marzo 2017

CONCIERTO BENÉFICO “YO SOY TU HERMANO” RECAUDÓ 6 TONELADAS DE DONATIVOS PARA DAMNIFICADOS DE LLUVIAS Y HUAICOS

Gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos, se logró recaudar 6 toneladas de alimentos no perecibles, agua y útiles de aseo en el concierto benéfico “Yo soy tu hermano”, organizado  por la Municipalidad de San Miguel y Nutricionistas en Acción para nuestros hermanos  damnificados por los huaicos y lluvias.

El evento artístico se realizó en los Domos Art de la Costa Verde, donde 14 imitadores de Yo Soy se sumaron a este evento solidario e hicieron gala de sus canciones como: José José, Sandro, Javier Solís, Cristhian Castro, quiénes recibieron aplausos de los asistentes que no dejaba de corear sus canciones favoritas.

Asimismo se presentaron los imitadores de Chino y Nacho, Ozuna, Rakim & Ken-Y, quiénes hicieron bailar al público en general. Del mismo modo Ruth Karina, Ráfaga, Sin Bandera, Chayanne y Juan Luís Guerra.

Cabe señalar que los  donativos fueron recolectados desde el sábado 25 de marzo en el Centro Comercial Plaza San Miguel, también se dispuso la recolección de ayuda en Metro de La Marina y la sede del Municipio ubicado en la avenida Federico Gallese 370, hasta el día del concierto miércoles 29, los vecinos dejaban su donativo y recibían sus pases dobles.