viernes, 31 marzo 2017

SAN MIGUEL INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUE SANTIAGUITO

Con la finalidad de mantener el distrito moderno, limpio y ordenado, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de remodelación del parque Santiaguito ante la presencia de los vecinos de la zona.

Esta remodelación consistió en el mejoramiento de áreas verdes, colocación de bancas, luces ornamentales, instalación de una cámara de videovigilancia y dos casetas de seguridad.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que el mejoramiento en el parque Santiaguito permitirá a los vecinos vivir mejor y seguros. Asimismo pidió a los asistentes a conservar en buen estado el parque cuidando las áreas verdes y limpiando las heces de sus mascotas.

También exhortó a las personas que estacionen adecuadamente sus autos respetando las reglas de tránsito. “El control se empezará por la Gerencia de Tránsito, pero pido el apoyo de ustedes para ordenarnos en esta calle Ricardo Pasos. He comprobado que sus  vehículos lo estacionan inadecuadamente y en doble vía, hay que mejorar”, puntualizó.

La señora Martha Díaz, vecina representante de la zona, brindo palabras de agradecimiento a la Municipalidad por las obras de remodelación. “Gracias señor Alcalde por entregarnos un parque iluminado y limpio, este parque era tierra de nadie no teníamos nada ni iluminación. Ahora se hizo realidad tenemos una bello parque, el cual cuidaremos”, añadió.