martes, 31 marzo 2015

VECINOS PARTICIPARON DE “I AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA”

• Vecinos expusieron sus propuestas en materia de Seguridad Ciudadana. Alcalde Eduardo Bless inauguró primera sesión descentralizada.

Vecinos de San Miguel a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Codisec, participaron de la “I Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana”, en la que se informó sobre las acciones emprendidas en la lucha contra la inseguridad.

La actividad se desarrolló en el recientemente remodelado parque José Martí y contó con la participación de miembros de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, organizaciones vecinales, organizaciones sociales, educativas y público en general.

El alcalde Eduardo Bless fue el encargado de inaugurar la sesión descentralizada y escuchó las propuestas de cada uno de los vecinos y se comprometió a ponerlas en práctica.

“Los serenos y la Policía Nacional realizan actualmente un trabajo coordinado para lograr el bienestar de los vecinos. Se han adquirido equipos como, motos, patrulleros, cuatrimotos que permitirán sumar en la lucha de hacerle frente a la inseguridad”, manifestó.

En otro momento, Bless reiteró la importancia de acercar la policía a los vecinos. Como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, el alcalde afirmó que se está poniendo en marcha estrategias adecuadas de seguridad en el distrito.

Con esta primera audiencia descentralizada se busca concientizar a todos los vecinos de San Miguel sobre los trabajos en seguridad y bienestar.