miércoles, 25 marzo 2015

SAN MIGUEL LANZA CAMPAÑA “CONTIGO CHOSICA”

• Vecinos del distrito entregarán ayuda humanitaria para damnificados por los huaicos. Municipalidad distrital instaló dos carpas para recolectar ropa, alimentos y agua.

Bajo el lema “Contigo Chosica” la Municipalidad de San Miguel inició hoy la campaña de recolección de ayuda humanitaria para los damnificados de los huaicos registrados en Chosica.

El alcalde Eduardo Bless invitó a sus vecinos sanmiguelinos a colaborar con ropa en buen estado, alimentos no perecibles y agua que se recepcionará en los dos puntos de acopio instalados en el distrito.

Una carpa fue colocada en el parque de la Media Luna ubicado en la cuarta cuadra del Malecón Bertolotto y otra en el parque Juan Pablo II ubicado en el cruce de la Av. Marina con la Av. José de la Riva Agüero.

“Vecinos es hora de demostrar nuestra solidaridad y poner nuestro granito de arena para aliviar en algo las necesidades por las que nuestros hermanos de Chosica están pasando. Colaboremos todos y digamos juntos ´Contigo Chosica´ “indicó Bless.

La ayuda será recepcionada desde hoy hasta el domingo 29 de marzo de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en los puntos mencionados. El lunes 30 se entregará todo lo recolectado a los afectados.