martes, 02 mayo 2017

SAN MIGUEL DE ANIVERSARIO CELEBRA 97 AÑOS

Con el motivo de celebrar los 97 años de creación política, la Municipalidad de San Miguel inicia las actividades por aniversario con un programa variado que incluye, teatro, música, deportes, campañas de salud y la carrera de mascotas.

Nuestra celebración inicia con la puesta en escena de la obra musical Grease que estará a cargo de nuestro elenco municipal, este es un espectáculo familiar en la que se podrá ingresar de manera gratuita.

El miércoles 10 de mayo se llevará a cabo una Misa y Te Deum a las 5 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Luego se desarrollará la Sesión Solemne del Concejo Municipal en la Casa de la Cultura.

El cronograma de actividades también incluye obras teatrales dirigidas a público de diferentes edades. El Show Infantil estará a cargo de Paloma Fiuza y se realizará el sábado 13 de mayo en el colegio Claretiano a las 4 de la tarde.

El concierto de aniversario se realizará sábado 27 de mayo en los Domos Art de la Costa Verde. Los artistas invitados son el actor cómico Miguel Barraza, la orquesta Los Barraza y la cantante criolla Cecilia Barraza.

El alcalde Eduardo Bless, invita a todos los vecinos a participar de los eventos programados en diferentes puntos del distrito, como el Festival Fitness, evento deportivo programado para el sábado 20 de mayo a las 3pm en los Domos Art.

La familia también podrá compartir una linda jornada con sus mascotas en el Mascotatón, que se realizará el domingo 07 de mayo, desde las 8 de la mañana en el Parque Juan Pablo II.