miércoles, 03 mayo 2017

SAN MIGUEL REALIZARÁ MASCOTATÓN 2017

En el marco de las celebraciones por los 97 años de aniversario, la Municipalidad de San Miguel organizará este domingo 07 de mayo, la gran “Mascotatón” en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina.

El evento canino iniciara a las 8 de la mañana y las personas podrán participar de la tradicional caminata con mascotas y la gran maratón como evento central. Se espera la participación de 500 mascotas y así incentivar el deporte sano.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que el principal objetivo es crear conciencia en la población sobre la tenencia responsable de las mascotas, limpiando sus desechos en los jardines, parques o calles del distrito sanmiguelino. Y cuidándolos con sus vacunas a tiempo.

Asimismo se llevará a cabo una Campaña Canina en la que habrá vacunación, desparasitación, aplicación de antipulgas y consulta veterinaria gratuita.

Para que las personas participen con sus mascotas deben inscribirse previamente comunicándose al número de la subgerencia de deporte 5781783.