viernes, 20 marzo 2015

SAN MIGUEL SE UNE A LA MARCHA POR LA VIDA

• Alcalde Eduardo Bless invita a sus vecinos a participar de la movilización. Inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas.

La Municipalidad de San Miguel se sumará a la caminata “Marcha por la Vida” que se desarrollará este sábado 21 de marzo y está promovida por el Arzobispado de Lima y otras instituciones.

De acuerdo a lo informado por los promotores, la manifestación tendrá como punto de concentración la avenida Brasil y seguirá por el jirón Diego Ferre, la avenida Sucre, bajada a la Costa Verde hasta llegar al malecón del circuito de playas en San Miguel.

El alcalde Eduardo Bless invita a todos sus vecinos a participar de la caminata. Durante las horas del evento, inspectores de transportes, con apoyo del personal de la Policía Nacional, orientarán a los conductores sobre las rutas alternas y facilitarán el ingreso y salida de los residentes de la zona, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración.

La Gerencia de Transporte Urbano de Lima informó que los desvíos se realizarán de la siguiente manera:

OSTE – ESTE: Los vehículos deberán tomar las avenidas Brígida Silva de Ochoa, La Marina, Sánchez Carrión, Juan de Aliaga, Sucre y Bolívar.

ESTE – OESTE: En tanto, los conductores deberán circular por las avenidas Juan de Aliaga, Sánchez Carrión, La Marina, Sucre, Salaverry, Federico Gallese y La Paz.