miércoles, 24 mayo 2017

SAN MIGUEL CELEBRA DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

• Menores de diferentes Instituciones Educativas disfrutaron con los concursos y juegos lúdicos.

La Municipalidad de San Miguel y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº3 (UGEL) del Ministerio de Educación, celebraron el día de la Educación Inicial junto a diferentes Instituciones Educativas en el parque Media Luna.

Niños de 3, 4 y 5 años de edad acompañados de sus padres, pasaron una mañana divertida y alegre de sano entretenimiento con diversos juegos lúdicos preparado por las profesoras.

Asimismo el personal de la Subgerencia de Cultura del municipio, preparó diferentes concursos y regalos para los menores.

Cabe recordar que cada 25 de mayo se celebra el Día de la Educación Inicial en el Perú, nivel educativo que promueve el desarrollo y aprendizaje de los menores de 6 años.