domingo, 28 mayo 2017

SAN MIGUEL REINAUGURA POLICLÍNICO MUNICIPAL DE LA AV. LA PAZ

• El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 8am a 1pm. Tiene especialidades de Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Medicina General, Nutrición y Pediatría, entre otras.

Con la finalidad de acercar la salud a más vecinos, el alcalde Eduardo Bless reinauguró el Policlínico Municipal, ubicado en la calle Gamarra 192, altura de la cdra. 14 de la Av. La Paz.

Para ello se realizó una Mega Campaña Médica gratuita junto a la Gerencia de Salud del municipio desde las 8 de la mañana, donde se atendió a más de 500 vecinos, quiénes realizaron medida de presión, examen de hemoglobina y glucosa. También hubo el servicio de vacunas contra la influenza, corte de cabello y el servicio Medimovil.

Asimismo los vecinos se atendieron en las diversas especialidades como, Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Medicina General, Nutrición, Pediatría, entre otras.

El alcalde Eduardo Bless, sostuvo que el trabajo del Policlínico Municipal se fortalecerá trabajando de manera integral: Municipalidad y el grupo de médicos del Policlínico.

“A nivel de Lima somos el primer distrito con excepción de los Hospitales de la Solidaridad, en generar atenciones primaria en todo San Miguel y eso es gracias a todos ustedes”, añadió la autoridad municipal.

Cabe mencionar que el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 7pm y sábados de 8am a 1pm, y tienen un costo social para todos los vecinos. El teléfono de atención médica es el 594-4532.