lunes, 19 junio 2017

SAN MIGUEL CELEBRÓ EL DÍA DEL PADRE CON SHOW HUMORÍSTICO

La Municipalidad de San Miguel celebró el viernes 16 de junio el día del Padre con un gran show humorístico en la Casa de la Cultura, donde los padres del distrito disfrutaron del evento junto a sus familiares.

El show llamado «Risas con Papá», estuvo a cargo de los reconocidos y destacados artistas del humor peruano, Arturo Álvarez y Miguel «El Chato» Barraza, quiénes hicieron pasar una noche llena de risas a todos los padres sanmiguelinos.

El alcalde Eduardo Bless, felicitó a todos padres asistentes, deseándoles que pasen un buen domingo junto a la familia, “La labor de ustedes es importante y fundamental para la educación de sus hijos, que siempre perdure el amor y respeto en sus hogares”, resaltó la autoridad edil.