viernes, 30 junio 2017

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ALCALDE DE SAN MIGUEL LIDERA BARÓMETRO MUNICIPAL

• • Encuesta de CPI revela aceptación de 85.6 % en dos años y seis meses de trabajo. • Eduardo Bless cuenta con la mayor aprobación entre 14 de sus colegas.

Por tercer año consecutivo, la gestión del alcalde Eduardo Bless lidera la más alta aprobación municipal en comparación con otros 14 alcaldes de distritos limeños, según revela un reciente sondeo de la encuestadora CPI.

Según el sondeo, el 85,6 % de los vecinos de San Miguel aprueba el trabajo que desde hace dos años y seis meses desarrolla Bless en el municipio distrital. La desaprobación es mínima alcanzando 9,8%.

La aceptación del alcalde incrementó en 1,1% en comparación del 2016 cuando obtuvo 84,5% y subió en 1,5% en comparación a la encuesta del 2015.

La encuesta de CPI realizada entre la tercera semana de mayo y la tercera semana de junio de 2017 revela también que los vecinos sanmiguelinos destacan la reducción del índice delincuencial, el incremento de serenos así como la adquisición de más unidades de serenazgo para el patrullaje en las calles.

Además se destaca los trabajos de limpieza en el distrito, la instalación de contenedores, el asfaltado de pistas y veredas.

El alcalde Eduardo Bless agradeció a todos los vecinos por la confianza depositada en su persona y equipo de funcionarios. «Todo resultado logrado es gracias al apoyo y la confianza de nuestros vecinos, sus alertas y propuestas han hecho que mejoremos día a día».

«Sabemos que aún falta mucho por hacer y trabajaremos por ello arduamente, tenemos el compromiso de cumplir las propuestas de campaña al 100 por ciento y lo haremos antes de culminar nuestro periodo «, sostuvo.