viernes, 07 julio 2017

SAN MIGUEL SE UNE A LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN

• Se llevará a cabo el domingo 9 de Julio en 5 parques del distrito: Juan Pablo II, Simón Bolívar, Media Luna, Quiñones y El Vivero de 9am a 1pm. El alcalde Eduardo Bless invita a toda la familia a participar en la campaña.

Con la finalidad de combatir la anemia y desnutrición crónica en el país, la Municipalidad de San Miguel se une a la campaña Nacional por el “Día de la Desparasitación”, organizado por el Ministerio de Salud (MINSA) este domingo 9 de julio.

Para ello, el alcalde de San Miguel Eduardo Bless invita a todas las familias del distrito a participar en esta importante campaña que se realizará de 9am a 1pm en los siguientes parques: Juan Pablo II, Simón Bolívar, Media Luna, Quiñones y El Vivero.

En la jornada médica se entregará gratuitamente una tableta de Mebendazol a niños a partir de los 2 años de edad, jóvenes y adultos, con el objetivo de reducir la anemia y desnutrición crónica, como consecuencia de los parásitos que interfieran con una buena nutrición.

Cabe mencionar que el MINSA realizará esta campaña, cada 6 meses con la finalidad de reducir la vulnerabilidad de los niños y adultos a sufrir anemia.