martes, 18 julio 2017

SAN MIGUEL CELEBRARÁ FESTIVAL PATRIO EN LA COSTA VERDE

• Nueva alternativa para celebrar Fiestas Patrias en familia. El ingreso es gratuito y a partir del mediodía.

Con motivo de celebrar el 196° Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de San Miguel invita a las familias al “Festival Patrio” en los Domos Art de la Costa Verde, ubicado a la altura de la bajada del parque John Lennon, este 28, 29 y 30 de Julio, donde habrá feria de comidas típicas, show musical, juego para niños y puesta de teatro.

A partir del mediodía el público podrá ingresar de manera gratuita y disfrutará de un variado festival gastronómico, feria artesanal, danzas típicas y el mejor repertorio de música peruana con diversos artistas.

El show estelar empezará a las 5:30pm con la presentación del teatro infantil “La Tierra Mágica”, una obra musical dirigido a toda la familia y que tiene por objetivo incentivar el cuidado de nuestro planeta. Más de 40 artistas en escena y tendrá una duración de 90 minutos.

Las entradas para la obra pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro, así como en la boletería de Domos Art de San Miguel. También las personas pueden acceder al 50% de descuento, si llevan al mismo lugar del evento una botella de plástico, vidrio o un envase de cartón.

La Municipalidad de San Miguel brinda la seguridad en la Costa Verde para todos los asistentes en estas Fiestas Patrias, se cuenta con una base de seguridad y serenos motorizados que están patrullando toda la zona ante cualquier eventualidad.

De esa manera se está revalorizando la zona de la Costa Verde para eventos y espacios familiares o culturales.