martes, 25 julio 2017

SAN MIGUEL CONSTRUIRÁ NUEVAS PISTAS EN PRINCIPALES AVENIDAS

• Obras iniciarán el 01 de agosto y tendrá una duración de 60 días. La Subgerencia de Tránsito implementó un Plan de Desvío Vehicular.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito vehicular y el bienestar de los  vecinos, la Municipalidad de San Miguel construirá nuevas pistas en cuatro avenidas principales del distrito que equivalen a más de 32 mil metros cuadrados, el martes 01 de agosto.

Las obras comprenden la reconstrucción del pavimento, en las siguientes avenidas: Precursores (en las cuadras 10 y 11), entre la avenida Insurgentes y calle José Martí. También se intervendrá en la avenida Insurgentes (de la cuadra 1 a la 10), entre las avenidas La Marina y Venezuela.

Del mismo modo se construirá nuevas pistas en la avenida Federico Gallese (de la cuadra 1 a la 9), entre las calles Independencia y Diego Agüero. Por último se ejecutarán las obras en la calle Gamarra y avenida Rafael Escardó (de la cuadra 1 a la 4), entre las avenidas La Paz y La Marina.

La subgerencia de Obras Públicas informó que los trabajos durarán 60 días y tienen una inversión aproximada de más de cinco millones de soles. Los trabajos se desarrollarán como parte de un convenio con el programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Para agilizar las obras se trabajará las 24 horas del día, de lunes a sábado. El horario de poco ruido será de 8pm a 7:30am para evitar las molestias en los vecinos.

PLAN DE DESVÍO:

La subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel, ha elaborado un Plan de Desvío Vehicular para garantizar la fluidez del tránsito y reducir las molestias a los vecinos de la zona.

Para ello desplegará a todo su personal en los puntos mencionados, y así anticipen a los conductores a tomar las rutas alternas.

Av. Precursores: tomar la ruta alterna, Jr. José Martí y seguir por Jr. La Apacheta y luego Av. Pio XII.

Av. Insurgentes: ruta alterna, Jr. José Martí, seguir por Jr. La Apacheta y luego Av. Pio XII.

Av. Federico Gallese: ruta alterna Jr. Diego de Agüero (ex Yungay), seguir por Jr. Tacna y luego Jr. Gran Mariscal Ramón Cáceres.

– Calle Gamarra y Av. Rafael Escardó: ruta alterna para los vehículos que circulen de (Este a Oeste) toman la Av. La Paz hasta Calle Mariscal Cáceres o Av. Brígida Silva y luego la Av. La Marina.

Para los vehículos que circulan por la Av. La Marina (Este-Oeste) tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Brígida Silva.

Para los vehículos que circulen por la Av. La Marina (Oeste-Este) tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Universitaria.

Para los vehículos que circulan por la Av. Rafael Escardó (Norte-Sur) tomar la Av. La Marina hasta calle Dintilhac o la Av. Universitaria.