miércoles, 09 agosto 2017

SAN MIGUEL ORGANIZÓ FESTIVAL DEL ARTE “ESPERANZA”

La Municipalidad de San Miguel y la Asociación Cultural Minaq, organizaron el Festival del Arte “Esperanza” en la Casa de la Cultura, para promover los derechos del niño a vivir en un medio ambiente seguro y saludable.

Para ello, la subgerencia de Cultura de la Municipalidad, organizó una jornada lúdica con temas ecológicos y se contó con la participación de niños de nivel primaria de diferentes colegios del distrito.

Dicha jornada consistió en talleres como, cuenta cuentos, juegos educativos, teatro y películas sobre los derechos del niño y del medio ambiente. Los menores en todo momento disfrutaron del festival.

Por último, se llevo a cabo el concierto Esperanza, donde Guillermo Terisoto, líder de la Banda Argentina After the Storm, cantó a los niños presentes del auditorio de la Casa de la Cultura.