miércoles, 04 febrero 2015

EJECUTAN PLAN DE MEJORAMIENTO DE AVENIDAS Y CALLES EN SAN MIGUEL

• Se construirán rampas de acceso para personas con discapacidad Obras comprenden además la reparación y recuperación de áreas verdes, veredas y bermas.

La Municipalidad de San Miguel viene ejecutando obras de mejoramiento de las principales avenidas y calles del distrito por disposición del alcalde Eduardo Bless. Inicialmente se viene trabajando en las avenidas La Marina, Elmer Faucett y otras vías del distrito.

Las obras se desarrollan en el marco de la ejecución de un plan de recuperación que incluye trabajos de mejoramiento de áreas verdes, bermas y veredas con la señalización respectiva.

El alcalde distrital dispuso además que estas obras incluyan la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad a fin de evitar problemas durante su desplazamiento en sillas de ruedas.

Al respecto, Eduardo Bless pidió a sus vecinos comprensión por las eventuales molestias que puedan generar los trabajos y recordó que en el más breve plazo estarán concluidos permitiendo el embellecimiento del distrito.