jueves, 17 agosto 2017

SAN MIGUEL ORGANIZA CONCURSO DE MINI ESTRELLAS DEL CANTO PARA CELEBRAR DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

• Se organizará el concurso de "Mini estrellas del Playback", niños y niñas de 6 a 11 años podrán participar. Además menores podrán disfrutar obras de teatro, show de títeres y gozarán de diversos premios y sorteos.

La sonrisa de un niño o niña tiene la magia de alegrar nuestros días, por ello la Municipalidad de San Miguel esta comprometida con la sana diversión y entretenimiento, que brinda cada mes con las diversas actividades a los menores del distrito.

Y este domingo 20 de agosto no será la excepción, ya que se celebrará el Día Internacional del Niño, a partir de las 2pm en la Casa de la Cultura ubicada en la Av. Federico Gallese 420 y en el Complejo Recreacional “Diego Ferrer”, ubicado en calle Los Girasoles cdra. 3 Altura de la av. Riva Agüero cdra. 21 con una programación especial.

Se contará con show infantil,  juegos de estimulación, proyección de películas, caritas pintadas y clauns.

Asimismo, habrá concurso de «Mini estrellas del Playback», donde niños y niñas de 6 a 11 años podrán participar y demostrar su talento. Para las inscripciones y mayor información comunicarse a la Subgerencia de Cultura 263-7166.

También los menores podrán disfrutar de obras de teatro, show de títeres y gozarán de diversos premios y sorteos.