martes, 22 agosto 2017

SAN MIGUEL INAUGURARÁ BOULEVART CANINO EN LA COSTA VERDE

• El nuevo espacio contará con zona de diversión, entrenamiento y educación Los vecinos podrán llevar a sus mascotas, el ingreso será gratuito.

La Municipalidad de San Miguel, inaugurará este domingo 27 de agosto el nuevo y moderno “BoulevArt Canino” en la Costa Verde, ubicado a la altura de la bajada del parque John Lennon.

El espacio canino, tendrá un área de extensión de mil 300 metros cuadrados para que las mascotas puedan disfrutar, será un lugar exclusivo de canes, donde habrá elementos recreativos, bebederos y contenedores para el arrojo de las heces.

También contará con una zona de entrenamiento y educación para los dueños de los perros, donde los instructores enseñarán como educar a sus mascotas y así promover una tenencia responsable.

El evento contará con la presencia del alcalde Eduardo Bless. Y habrá un desfile de canes denominado “Fashion Guau”, donde perros de distintas razas y tamaños desfilarán luciendo los más originales y llamativos trajes.

Del mismo modo, en la inauguración habrá ferias, donde 40 tiendas ofrecerán productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios.