domingo, 27 agosto 2017

SAN MIGUEL INAUGURÓ BOULEVART CANINO EN LA COSTA VERDE

• Canes participaron en desfile luciendo originales trajes. También estuvo Biuf, el reconocido perro skater. Vecinos podrán pasear junto a sus mascotas en el nuevo BoulevArt Canino que cuenta con zona de entrenamiento, juegos y el ingreso es gratuito.

Con un atractivo desfile de mascotas “Fashion Guau” el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró el moderno BoulevArt Canino en la Costa Verde, el cual tiene un área de extensión de mil 300 metros cuadrados.

El nuevo espacio exclusivo para canes, está ubicado a la altura del parque John Lennon, donde las mascotas podrán disfrutar de juegos recreativos, también hay un espacio para los bebederos y contenedores para el arrojo de las heces.

En el lugar también hay una zona de entrenamiento y educación para los dueños de los perros, donde los instructores enseñarán como educar a sus mascotas y así promover una tenencia responsable.

Cerca de 50 perros de distintas razas y tamaños desfilaron luciendo sus más originales y atractivos trajes. Entre ellos: Alma vestida de reina de corazones (bulldog inglés) de un año, Leia vestida de tiburón (dálmata) de 5 años, y Boby vestido traje de smoking (bulldog francés) de 3 años y medio.

Asimismo, estuvo de Biuf, el reconocido perro skater, realizó exhibición de habilidades sobre ruedas. Los vecinos junto a sus mascotas ingresaran de manera gratuita de lunes a domingo.

Recomendaciones para ingresar Boulevart Canino

-Los canes deben permanecer con correa y tiro en toda el área de esparcimiento. Además, deben de estar identificados con una placa con nombre y teléfono en el collar.

-Los canes deben estar al día con sus vacunas, el propietario deberá acreditarlo con la cartilla de vacunación si se le solicita.

-Queda prohibido la entrada de canes enfermos.

-Las razas potencialmente peligrosas según ley 27596 deberán usar siempre bozal y collar con tiro, asimismo los canes q muestren actitudes agresivas.

-Prohibido alimentar a los canes dentro del recinto.

-Nunca fuerce al can a hacer algún ejercicio que lo pueda poner en peligro.

-No se tolerarán conductas agresivas, este podrá ser invitado a retirase por personal del parque.

-El dueño está en la obligación de recoger inmediatamente los excrementos de su can y depositarlo en los tachos del parque.