sábado, 24 enero 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL OTORGA “MEDALLA DE LA CIUDAD” A LA PARROQUIA JESÚS REDENTOR

• Reconocimiento en conmemoración por Bodas de Oro fue entregada por el alcalde Eduardo Bless.

Con motivo del 50 aniversario de la Parroquia Jesús Redentor, la Municipalidad de San Miguel le otorgó la “Medalla de la Ciudad” en agradecimiento por su servicio a la feligresía del distrito.

El reconocimiento fue aprobado en Sesión de Concejo, por unanimidad. El diploma y la medalla fueron entregados por el alcalde al padre Gildo Flores, párroco de la congregación, durante la celebración de la misa especial realizada el último sábado.

La parroquia Jesus Redentor fue fundada el 24 de enero de 1965, ubicada en la zona denominada como Miramar en San Miguel, esta parroquia es un ente representativo para el distrito, pues es una de las más antiguas y visitadas por los fieles de la zona.