domingo, 03 septiembre 2017

SAN MIGUEL RECUPERA ESPACIO PÚBLICO EN CALLE SAN CARLOS

• En zona se realizarán trabajos de mejoramiento de pistas, veredas y áreas verde.

La Municipalidad de San Miguel recuperó una importante vía pública del distrito, a fin de impedir que siga funcionando talleres clandestinos de mecánica, los cuáles invadían la Calle San Carlos obstruyendo el libre tránsito peatonal y vehicular.

Para ello se realizó un trabajo conjunto con las áreas de Fiscalización, Procuraduría, Seguridad Ciudadana, Tránsito, Servicios a la Ciudad y la Policía Nacional. De esta manera se pudo recuperar el espacio público.

El alcalde Eduardo Bless, señaló que por el bienestar de los vecinos de la zona, la Calle San Carlos tendrá un nuevo rostro. Se realizará trabajos de mejoramiento de veredas, pistas y áreas verdes. “Queremos un San Miguel moderno y ordenado, seguiremos trabajando en beneficio de todos los vecinos”, resaltó.