lunes, 26 enero 2015

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURA OBRAS EN PARQUE JOSÉ MARTÍ

• Área de esparcimiento cuenta ahora con nuevas áreas verdes, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

Vecinos de la IX etapa de la urbanización Maranga se beneficiaron con la entrega de las obras de remodelación del Parque José Martí, que fue inaugurado por el alcalde Eduardo Bless, el último viernes.

Las obras se efectuaron a inicios del comienzo de gestión, el referido espacio luce ahora un nuevo rostro, “Esto no es sólo el mejoramiento del ornato de la zona, representa el comienzo de obras por un San Miguel más saludable, seguro, ordenado y moderno”, refiere el alcalde.

Durante la inauguración, el alcalde Eduardo Bless, recordó que uno de los compromisos que fijó durante su campaña fue el de implementar zonas de esparcimiento y recreación para los vecinos. En ese contexto, adelantó que se remodelaran todos parques del distrito, tomando éste como modelo; además señalo que tiene programado como mínimo la inauguración de un parque por mes.

Otro punto importante para resaltar es que el nuevo parque José Martí cuenta con tachos de basura especiales para depositar los desechos de las mascotas, lo cual permitirá mantener la limpieza y salubridad del lugar.

A la inauguración asistieron cientos de vecinos quienes expresaron satisfacción por la labor que viene realizando esta nueva gestión.