domingo, 03 septiembre 2017

ALCALDE EDUARDO BLESS LIDERA APROBACIÓN MUNICIPAL SOBRE 30 ALCALDES DE LIMA METROPOLITANA

• Encuesta de CPI revela aceptación de 85.6 % en dos años y ocho meses de trabajo. Vecinos destacan en sondeo reducción del índice delincuencial, incremento de serenos, mejora de pistas y veredas, entre otros.

La gestión del alcalde Eduardo Bless lidera la más alta aprobación municipal en comparación con otros 30 alcaldes de Lima Metropolitana, según revela un reciente sondeo de la encuestadora CPI.

Según el sondeo, el 85,6 % de los vecinos de San Miguel aprueba el trabajo que desde hace dos años y ocho meses desarrolla Bless en el municipio distrital. La desaprobación es mínima alcanzando 9,8%.

La aceptación del alcalde incrementó en 1,1% en comparación del 2016 cuando obtuvo 84,5% y subió en 1,5% en comparación a la encuesta del 2015.

La encuesta de CPI se desarrolló en dos etapas, 14 primeros distritos de Lima Centro el trabajo de campo fue entre la tercera semana de mayo y la tercera semana de junio de 2017.La segunda etapa, la consulta fue a 16 distritos de Lima Norte-Lima Este y Lima Sur, el trabajo de campo se realizó entre la primera semana de julio al 11 de agosto de 2017. La muestra estadística es de 9 mil 50 personas en 30 distritos de Lima.

El sondeo revela también que los vecinos sanmiguelinos destacan la reducción del índice delincuencial, el incremento de serenos así como la adquisición de más unidades de serenazgo para el patrullaje en las calles.

Además se destaca los trabajos de limpieza en el distrito, la instalación de contenedores, el asfaltado de pistas y veredas.

El alcalde Eduardo Bless agradeció a todos los vecinos por la confianza depositada en su persona y equipo de funcionarios. «Todo resultado logrado es gracias al apoyo y la confianza de nuestros vecinos, sus alertas y propuestas han hecho que mejoremos día a día».

«Estamos al 95 por ciento de lo que prometí en campaña, los trabajos no se detendrán, estamos logrando un San Miguel seguro, con mayor inversión y recuperando zonas que por muchos años estaban siendo invadidas», precisó la autoridad edil.