lunes, 18 septiembre 2017

ALCALDE EDUARDO BLESS FUE RECONOCIDO POR EMBAJADA DE CHILE EN PERÚ

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, recibió un reconocimiento del embajador de Chile, Roberto Ibarra, por su destacada Gestión Municipal impulsando así el desarrollo del distrito.

La ceremonia se realizó en marco de la conmemoración, por los 207 años de Independencia de Chile y se llevó a cabo en los Domos Art de San Miguel.

Bless, agradeció al Embajador por destacar y reconocer el trabajo que se viene realizando. “Este es un reconocimiento para todos mis vecinos, quiénes nos apoyan de manera constante”, añadió.

Asimismo, señaló que San Miguel es un lugar acogedor para todas las personas que quieren ser parte del desarrollo, “acá los recibiremos con los brazos abiertos y total respeto. Seguiremos trabajando por un distrito seguro, ordenado, moderno y saludable”, resaltó la autoridad edil.