jueves, 21 septiembre 2017

SAN MIGUEL INAUGURA MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y LOSA MULTIPROPÓSITO EN PARQUE JOSÉ SANTOS CHOCANO Y C. D. CHICAMA

Con la finalidad de modernizar, ordenar y fomentar el deporte en beneficio de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento en el parque José Santos Chocano ubicado en la Calle José Martí con Paso los Andes.

Los trabajos consistieron en la colocación de bancas, moderno sistema de iluminación Led, mejoramiento de áreas verdes y la instalación de un cerco perimétrico alrededor de las canchas ubicadas en el lugar.

El alcalde Eduardo Bless, agradeció la presencia de los vecinos y les pidió que utilicen los espacios renovados de manera adecuada. “Disfruten del parque y las canchas deportivas, fomenten a sus hijos a practicar el deporte y a tener una vida saludable”, resaltó.

Complejo Deportivo Chicama

Del mismo modo, la autoridad edil inauguró la losa multipropósitos en el Complejo Deportivo Chicama, donde los vecinos podrán practicar vóley y básquet gratuitamente.

También se remodeló las áreas verdes y juegos para niños del parque Chicama para el bienestar, seguridad y recreación de los niños y adultos sanmiguelinos.