lunes, 12 enero 2015

NIETOS Y SUS ABUELOS COMPARTIRÁN VACACIONES ÚTILES EN SAN MIGUEL

• Menores accederán a talleres deportivos y culturales pagando sólo inscripciones desde 35 nuevos soles. El ex futbolista César “chalaca” Gonzales dirigirá talleres de fútbol.

Con el propósito de fortalecer la relación familiar, la Municipalidad de San Miguel puso al servicio una serie de programas de vacaciones útiles dirigidos a niños, escolares y personas adultas que les permitirá entrenar en distintas disciplinas deportivas, música, danza, actividades artísticas y culturales.

Los vecinos San Miguelinos podrán acceder a cursos desde 35 nuevos soles como único pago para toda la temporada de verano. Entre los talleres ofrecidos figuran aeróbicos, danza hindú, marinera, baile coreográfico, zumba, ballet clásico y capoeira. Asimismo oratoria, estimulación temprana, dibujo, pintura, etiqueta social, origami, entre otros.

Los deportes, no estarán ajenos. Para ello se impartirán talleres deportivos de natación, karate, rugby, futsal, fulbito, básquet, voley, karate y Tae kwon do. El ex futbolista César “chalaca” dirigirá los talleres de fútbol.

También los padres y abuelos disfrutarán de este verano. Por disposición del alcalde distrital, Eduardo Bless, se dispuso el distado de cursos de Tai Chi, ajedrez y danza.

Las inscripciones para ser parte de los talleres se llevan a cabo en: Complejo Recreativo El Campillo; Complejo Recreativo Rey Juan Carlos I; Complejo Recreativo Diego Ferré; Campo Deportivo Quiñones; Campo Deportivo La Pacheta; Campo Deportivo. Paul Harris Hda. Maranga; Campo Deportivo Lolo Fernández IX etapa (Pando); Complejo Deportivo Adelfo Magallanes; Campo Deportivo Juan Joya Cordero; Campo Deportivo. Julio C. Tello; Campo Deportivo Chicama; Campo Deportivo Julio Meléndez.