lunes, 16 octubre 2017

SAN MIGUEL INICIA ASFALTADO DE PISTA EN AVENIDA RAFAEL ESCARDÓ

• La construcción de nuevas pistas beneficiará a vecinos de la zona y mejorará el tránsito vehicular. Pistas tenían más de 30 años de antigüedad.

La Municipalidad de San Miguel, inició el asfaltado de pistas en la avenida Rafael Escardó (de la cuadra 1 a la 4), entre las avenidas La Paz y La Marina.

La obra de reconstrucción del pavimento en dicha avenida, inició el pasado 04 de agosto para mejorar las condiciones de tránsito vehicular y el bienestar de los vecinos de la zona.

Luego de realizar trabajos de imprimación, hoy lunes 16 de octubre el personal encargado y diversas maquinarias realizan el asfaltado correspondiente en la Av. Escardó.

Cabe resaltar que dicha obra tuvo un retraso, debido a los trabajos que realizó Sedapal pues se encontraron redes de agua y desagüe en mal estado, las cuales tenían una antigüedad de 40 años y perjudicaban la salud a los vecinos.

Los trabajos de construcción de nuevas pistas, se desarrollan como parte de un convenio con el programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.