miércoles, 18 octubre 2017

SAN MIGUEL: REABREN TRÁNSITO EN AVENIDA RAFAEL ESCARDÓ

• Luego de 30 años la avenida Rafael Escardó es intervenida, la pista presentaba grietas, lo que dificultaba el paso vehicular y peatonal.

Luego de culminar la construcción de la nueva pista en la avenida Rafael Escardó (de la cuadra 1 a la 4), entre las avenidas La Paz y La Marina, la Municipalidad de San Miguel reabrió la vía en mención.

Personal de la subgerencia de Tránsito y Transporte se encuentran en la zona para agilizar el tránsito vehicular.

Cabe resaltar que dicha obra tuvo un retraso, debido a los trabajos que realizó Sedapal pues se encontraron redes de agua y desagüe en mal estado, las cuales tenían una antigüedad de 40 años y perjudicaban la salud a los vecinos.

Los trabajos se desarrollaron como parte de un convenio con el programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Luego de 30 años la avenida Rafael Escardó es intervenida, la pista presentaba grietas, lo que dificultaba el paso vehicular y peatonal. Los trabajos en la zona van a culminar como el mejoramiento de veredas, bermas y la señalización respectiva.