lunes, 30 octubre 2017

SAN MIGUEL SE REUNIÓ CON JUNTAS VECINALES DE HUACHO Y HUAURA

La Municipalidad de San Miguel se reunió con las 160 integrantes de la Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaura y distrito de Huacho, con la finalidad de intercambiar temas de seguridad.

En dicha reunión estuvo presente el Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, César Santa Cruz, Comandante PNP Raúl Arellano Comisario de Maranga, Mayor PNP Hanner Horna Comisario de San Miguel.

Asimismo el señor Jorge Pozo, Coordinador distrital de las Juntas Vecinales de San Miguel. También el Regidor Provincial de Huacho Paúl Palacios Meléndez y la Coordinadora Regional de las Juntas Vecinales de Huaura Hilda Luque Revilla.

El objetivo de la reunión fue compartir nuestro Plan Vecindario Seguro, un trabajo que se viene realizando en conjunto con Serenazgo, la Policía Nacional y las Juntas Vecinales de San Miguel.

Cabe mencionar que el mencionado plan ha una reducido el índice delictivo en San Miguel en un 85%.