lunes, 04 diciembre 2017

SAN MIGUEL REALIZÓ TRADICIONAL ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

Un gran árbol navideño y una impresionante iluminación son las principales características que por estos días destacan en el emblemático Parque de la Media Luna.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, participó en el encendido oficial del árbol navideño junto a su familia. Durante su discurso hizo un llamado a la paz y a la unión.

Durante la ceremonia, las niñas del Hogar Ermelinda Carrera entonaron villancicos. Las jovencitas estuvieron vestidas con trajes navideños y al compás de una guitarra hicieron cantar a los asistentes.

Los vecinos asimismo pudieron apreciar en la Casa de la Cultura de la obra teatral “El Viaje”, el elenco de teatro de la municipalidad participó de la puesta.

Desde ahora y hasta después de las fiestas navideñas un impresionante sistema de luces y decorado navideño podrá ser visto en el Parque Media Luna.