martes, 19 diciembre 2017

SAN MIGUEL RENUEVA SERVICIO DE ATENCIÓN A VECINOS

• • Vecinos podrán estar conectados a través del whatsApp con el nuevo número 934-384048 • Por medio de aplicación pueden enviar mensajes, inquietudes sobre lo que ocurre en el distrito.

El servicio de atención de la Municipalidad de San Miguel se renueva, ahora los vecinos podrán seguir conectados a su municipio a través del nuevo número 934 384 048.

La atención es de lunes a domingo a partir de las 8am a 10pm, el servicio de mensajería instantánea tiene como propósito  mejorar la calidad de vida de los residentes y lograr cada día un distrito mejor, la aplicación permitirá  enviar mensajes, inquietudes, reportes vecinales, sugerencias y comentarios sobre lo que ocurre en su calle o zona.

El alcalde Eduardo Bless destacó el servicio de atención que ha permitido acercar al vecino con los funcionarios,  lo que ayuda a mejorar el trabajo que se realiza en el distrito.

“Hemos roto esa barrera que existía en la atención entre el vecino y funcionario, la implementación de mensajería instantánea en San Miguel permite buscar resolver en el más breve tiempo un conflicto o inquietud vecinal”, precisó.

San Miguel WhatsApp es una nueva alternativa mediante la cual el vecino podrá ayudar a sus autoridades a mejorar en su gestión. A partir de ahora puede agregar el número 934 384 048 a su agenda telefónica y enviar información.