miércoles, 03 enero 2018

SAN MIGUEL ENVIÓ AMBULANCIA Y UNIDAD DE SERENAZGO PARA APOYAR EN RESCATE DE ACCIDENTE DE PASAMAYO

La Municipalidad de San Miguel trasladó una ambulancia y una unidad de serenazgo hasta el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en el serpentín de Pasamayo, donde se registró la volcadura de un bus interprovincial que dejó varias personas fallecidas.

Paramédicos del distrito así como serenos acudieron de emergencia al punto para sumarse a las labores de rescate de las víctimas así como la atención de familiares.

El personal del municipio junto a policías y bomberos que se encuentran en la zona ayudó a rescatar en canastilla a tres víctimas mortales del accidente.

Enterados de la noticia el COEN de San Miguel, como es en casos de emergencia, se activó e inicio las coordinaciones de apoyo.