viernes, 23 febrero 2018

SAN MIGUEL REALIZARÁ CARNAVAL CANINO EN LA COSTA VERDE

• Canes participaran en desfile en el que lucirán originales trajes, este domingo 25 de febrero.

La municipalidad de San Miguel realizará este domingo 25 de febrero, el carnaval canino en el BoulevArt Canino de la Costa Verde, ubicado a la altura de la bajada del parque John Lennon.

Desde las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde, las personas que cuenten con mascotas pasarán un momento inolvidable, habrá un concurso de disfraces en tres categorías, perros de tamaño pequeño, mediano y grande, las inscripciones podrán hacerse en el mismo lugar.

Los presentes podrán disfrutar de la actuación del grupo musical PERROCKERS. También habrá una zona de entrenamiento y educación para los dueños de las mascotas, donde instructores enseñarán como educar a los canes y así promover una tenencia responsable.

Del mismo modo, habrá ferias, donde tiendas ofrecerán  productos exclusivos para mascotas, como alimentos, ropa, correas y diversos accesorios.

El alcalde Eduardo Bless, destacó la organización del evento que fomenta la unión familiar, consideró a la vez importante el trabajo de concientización sobre el debido cuidado a las mascotas en relación al recojo de las heces, como el uso del collarín.