miércoles, 28 marzo 2018

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN AV. LIMA

• • Se realiza trabajos entre avenida universitaria y jirón San Martín.

Con el propósito de mantener un distrito ordenado, limpio y moderno, la Municipalidad de San Miguel continúa realizando trabajos de mantenimiento en pistas.

Personal de la Gerencia de Servicios a Ciudad en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Urbano vienen realizando trabajos de mantenimiento en 10 cuadras de la avenida Lima. Esto consiste en la reparación de grietas existentes en la vía.

Este mejoramiento permitirá un mejor tránsito y desplazamiento de los vecinos de la zona. Los trabajos se vienen desarrollando en diferentes puntos del distrito.

Personal de Participación Vecinal, se encuentra informando de puerta en puerta a los vecinos sobre el arreglo de las veredas. Y así permitan el libre acceso y comprensión a los trabajadores del municipio para una labor oportunada y rápida.