martes, 03 abril 2018

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN PARQUE JESÚS VÁSQUEZ

Con el propósito de mantener un distrito más limpio y con mayores áreas verdes, la Municipalidad de San Miguel continúa con los trabajos de mantenimiento de los diferentes parques del distrito.

Personal de la Subgerencia de Parques y Jardines vienen realizando trabajos en el parque Jesús Vásquez ubicado entre la avenida Brígida Silva de Ochoa y la avenida del Pacífico. Esto consiste en el arreglo de las áreas verdes, el riego así como la limpieza en la zona.

Los trabajos benefician a los vecinos que viven en la zona de Parques de la Huaca, para el adecuado paseo y entretenimiento de las familias. Asimismo personal de la gerencia en mención realizó labores de limpieza en los puentes de la Costa Verde. Las personas que deseen comunicarse con la Gerencia de  Servicios a la Ciudad pueden hacerlo a través del 5660785.