viernes, 25 septiembre 2015

CASETAS DE VIGILANCIA REFUERZAN SEGURIDAD EN SAN MIGUEL

• Módulos cuentan con los números de emergencia del distrito. Serenos así como vecinos vigilantes podrán alertar sobre cualquier incidente.

Con el propósito de reforzar la seguridad en el distrito, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso la instalación de casetas de vigilancia denominadas “vecino vigilante”.

Las nuevas casetas se convierten en herramienta de apoyo en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Los números de emergencia tal como el de serenazgo (313-3003), las comisarías de Maranga y San Miguel (566-1190/ 538-3565), así como la estación de Bomberos del distrito (461-3029) se encuentran adheridos en los módulos.

Las casetas han sido colocadas en parques y calles consideradas como puntos críticos. En su interior un sereno o vecino vigilante se mantendrá en contacto con la central de serenazgo, la Policía Nacional y la Central de Control de Cámaras.

La gestión del alcalde Bless tiene como objetivo principal disminuir la delincuencia y garantizar un clima de tranquilidad. El trabajo coordinado de serenazgo con la policía ha permitido que en un 40 por ciento disminuya los índices de inseguridad en el distrito.