lunes, 16 abril 2018

SAN MIGUEL REALIZA “CAMBIATÓN DE FIGURITAS RUSIA 2018”

• •Aficionados podrán acercarse al Boulevard de la Cultura y parque Media Luna para realizar intercambio de figuras del albúm Panini. •Asistentes podrán participar de actividades como campeonato de fútbol de mano, fútbol tenis, entre otros.

San Miguel vive la fiebre mundialista por Rusia 2018 y también la emoción del intercambio de figuritas de futbolistas del albúm Panini, por ello el municipio realizará eventos de intercambio de figuritas.

El sábado 21 de abril en el Boulevard de la Cultura, ubicado en la cuadra 23 de la avenida La Marina y el 28 de abril en el parque Media Luna ubicado en la cuadra 4 de la avenida Federico Gallese, los coleccionadores tendrán la oportunidad de realizar el canje. Niños, jóvenes y adultos podrán acercarse desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm para poder realizar el intercambio de figuritas. Asimismo, estar presentes en las canciones de la barra oficial de la Selección Peruana de Fútbol, Sentimiento Blanquirrojo.

Además, en el intercambio de figuras se realizarán varias actividades como campeonatos de fútbol de mano, fútbol tenis, concurso de pataditas, entre otras más. Los ganadores de dichas actividades recibirán premios sorpresa.