miércoles, 02 mayo 2018

SAN MIGUEL CELEBRARÁ “MASCOTATÓN 2018”

• Vecinos podrán inscribir de manera gratuita a su mascota y hasta el mismo día del evento. Objetivo del evento es crear conciencia sobre el cuidado y tenencia responsable de las mascotas.

En el marco de las celebraciones por los 98 años de aniversario, la Municipalidad de San Miguel organizará el domingo 06 de mayo, la gran “Mascotatón y feria canina 2018” en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina.

A partir de las 8:00 am, los vecinos y público en general podrán participar de la tradicional caminata con mascotas y la gran maratón como evento central. Se espera la participación de 500 mascotas y así incentivar el deporte sano.

El 1er, 2do y 3er puesto de ambas categorías se les dará premios sorpresas y bolsas de comida. Además, habrá una feria canina en la que se pondrá en venta productos para mascotas, incluso se habilitará espacios para la adopción de mascotas, los interesados solo deberán llevar su DNI y luego habrá una previa evaluación.

Dicho evento tendrá el punto de partida en la cuadra 22 de la avenida la Marina, teniendo que pasar por las avenidas José la Riva Agüero, La Mar, De las Leyendas para finalmente retornar a la avenida La Marina.

Para las inscripciones, los interesados tendrán que registrarse en los complejos deportivos y recreacionales de la municipalidad más cercano o llamando al 263-6744, hasta el mismo día del evento también podrán inscribirse.