miércoles, 16 mayo 2018

SAN MIGUEL CELEBRÓ DÍA DE LA MADRE CON CONCIERTO

Con el propósito de la celebración del día de la madre, la Municipalidad de San Miguel, rindió un merecido homenaje a todas las madres de nuestro distrito en la Casa de la Cultura.

Nuestras madres sanmiguelinas disfrutaron de la presencia de las imitadores peruanas de Pandora, Myriam Hernández y como broche de oro a José Feliciano que cantó sus temas inolvidables como, “Cuando pienso en ti”, “Qué será”, entre otras clásicas canciones. Además, la orquesta “Rumba Caliente” puso a bailar a las presentes.

“No dejamos de pasar un día muy importante como es el día de la madre, que lo pasen en familia con todos sus seres queridos, que sean bien agasajadas, bien reconocidas y que saben que mi cariño y mi amistad es eterno.”, expresó nuestro alcalde Eduardo Bless.

Además, nuestra autoridad edil nos recordó que nuestro distrito está primero en la seguridad y en nivel de aprobación por todos nuestros vecinos.