miércoles, 16 mayo 2018

SAN MIGUEL BRINDA CHARLAS DE SALUD A ESCOLARES

La gerencia de Salud de la Municipalidad de San Miguel continúa con las charlas de capacitación y orientación a alumnos de diferentes colegios de nivel inicial, primario y secundario del distrito.

Personal de Salud de la Municipalidad se reunió con alumnos de primaria del colegio C.E.N.E. Gratuito San José para brindarles información sobre la higiene personal en el MediMovil.

Asimismo, se reunieron con alumnos y profesores del colegio nacional Miguel Grau para brindarles charlas sobre la salud oral.

Estas charlas benefician a nuestros niños para tener una mejor vida saludable. Se le recuerda que las personas que deseen comunicarse con la Gerencia de Salud y obtener estas charlas tendrán que mandar un correo a gsalud@munisanmiguel.gob.pe o hacerlo a través del 263-6123.