lunes, 21 mayo 2018

SAN MIGUEL: VECINOS DISFRUTARON DE STAND UP COMEDY EN CASA DE LA CULTURA

Con la finalidad de promover y motivar a la reunión familiar, la Municipalidad de San Miguel organizó un evento stand up comedy en la casa de la Cultura por los 98 aniversario del distrito.

El show “Habla Causa” estuvo a cargo del cómico Danny Rosales y de Clara Seminara quienes hicieron pasar una noche llena de risas a los vecinos sanmiguelinos.

Además el sábado 19 de mayo a las 8 de la mañana, se celebró el “FITNESS FESTIVAL 2018” en los domos Art de San Miguel, donde hubo actividades deportivas como Jiu Jitsu, Taekwondo y una master class de boxeo donde Carlos “Mina” Zambrano interactuó con los vecinos.

El mismo 19, a las 3 de la tarde, niños y adultos asistieron al colegio Claretiano para disfrutar de una sana diversión en el show de Yola Pollastry con sus burbujitas recordando canciones como “Eco”, “Mi Ranchito”, entre otras.

“Lo más importante es integrar a las familias porque son la base fundamental de todo el distrito así que es un honor siempre compartir un momento agradable con ustedes”, expresó nuestro alcalde Eduardo Bless.

Asimismo, el 20 de mayo se presentó la “Sinfonía por el Perú” iniciativa social del tenor Juan Diego Flores, en la Casa de la Cultura, en el cual se presentaron más de 140 niños y jóvenes.