domingo, 27 mayo 2018

SAN MIGUEL: VECINOS CANTARON Y BAILARON EN CONCIERTO POR 98 ANIVERSARIO

San Miguel celebró a lo grande su 98 aniversario con grandes artistas, el sábado 26 de mayo. Se ofreció un concierto en el Parque de la Naciones ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina.

En el gran concierto, vecinos sanmiguelinos escucharon cumbia, rock y salsa. Empezando la noche con un gran Show de Ruth Karina Pa Gozar, recordando temas como “Ven a Bailar”, “Sangre Caliente”, entre otras.

La banda de Rock, Frágil, fue el más esperado por los vecinos sanmiguelinos y así cada uno de ellos pudo recordar canciones como, “Animales”, “Larco”, “Viernes Sangriento”, para deleitar a todo el público.

Daylin Curbelo y Orquesto puso a bailar a nuestros vecinos con los temas más sonados de la salsa más escuchada por los peruanos como: “Mayores”, “Ya te olvidé”, entre otras.

Asimismo, nuestro alcalde Eduardo Bless, le deseó un feliz aniversario a nuestro distrito y agradeció a todos los por su asistencia.