martes, 05 junio 2018

SAN MIGUEL REALIZA RUTA TURÍSTICA A ESCOLARES

Con el propósito de dar a conocer los atractivos y crear identidad con el distrito. La Municipalidad de San Miguel lanzó el programa Conoce a San Miguel, ruta turística para alumnos de primaria y secundaria de los diferentes colegios sanmiguelinos.

La Gerencia de Desarrollo Económico se reunió con los alumnos y profesores del colegio Almirante Miguel Grau para así poder recorrer las oficinas del palacio Municipal, visitar la biblioteca para niños y la sala de cine de la Casa de la Cultura.

Además, los menores visitaron la huaca Huantinamarca, ubicada en la avenida Brígida Silva de Ochoa cuadra 126 donde se explicó las características de ella. Asimismo, se visitó la huaca Casa Rosada, ubicada en el cruce del pasaje Araoz con la calle Prolongación Ayacucho, donde observaron objetos de cerámica y telas de épocas incaicas.

Estas charlas beneficiaran a nuestros niños a tener mayor conocimiento de nuestras huacas, parques y sobretodo la cultura. Las personas que deseen comunicarse con la Gerencia de Desarrollo Económico y obtener estas rutas turísticas tendrán que llamar al 263-1972