jueves, 07 junio 2018

SAN MIGUEL: ESCOLARES Y FUNCIONARIOS RENOVARON COMPROMISO A LA PATRIA EN CEREMONIA POR EL DÍA DE LA BANDERA

• • Escolares celebraron el centésimo trigésimo octavo aniversario de la Batalla de Arica y renovaron el juramento de fidelidad a nuestra bandera.

La celebración del día de la bandera se desarrolló en el parque “Juan Pablo II”, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina. Estuvieron presentes las principales autoridades del distrito. En representación del alcalde Eduardo Bless estuvo el regidor, José Guevara, quien recorrió las calles con los demás funcionarios.

Posteriormente se realizó el izamiento de nuestra bandera nacional, se dio un minuto de silencio por todos nuestros mártires de la independencia, quienes dieron su vida para proteger nuestro país.

Acto seguido la banda del colegio Juan XXIII dio inició al desfile de honor, los centros educativos Albert Einstein, Santa Ana, Rosa Irene Infantes de Canales, Juan XXII, Nuestra Señora del Carmen, América, Maxin Gorki, Liceo Naval Contralmirante Montero, Buenas Nuevas, Pamer San Miguel, Ingeniera, San Fabián, Claretiano, Bartolomé Herrera, Divino Niño de Praga y Los Rosales, desfilaron frente al estrado de honor.

Asimismo, participaron los serenos del distrito, miembros de la compañía de bomberos de San Miguel N 83, los policías de las comisarías de Maranga y San miguel, quienes junto a los colegios recibieron fuertes aplausos por todos los vecinos asistentes.