lunes, 18 junio 2018

SAN MIGUEL REALIZA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS EN URBANIZACIÓN PANDO IX

Con el propósito de mantener un distrito ordenado, limpio y moderno, la Municipalidad de San Miguel realiza obras de mejoramiento y reparación en la Urbanización Pando IX etapa.

Personal del municipio utiliza maquinaria pesada para realizar los trabajos en el jirón Los ficus, Calle Las Poncianas, jirón Los Pinos y en jirón Los Cedros. Entre las obras a desarrollarse está: la construcción de pista nueva, el bacheo de la capa asfáltica, la construcción de rampas para discapacitados y la rehabilitación de veredas, bermas y sardineles.

El tránsito en las calles en mención ha sido clausurado para un mejor trabajo. Este mejoramiento permitirá un mejor tránsito y desplazamiento de los vecinos sanmiguelinos.