lunes, 05 noviembre 2018

ALCALDE EDUARDO BLESS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL SENADO DEL ESTADO DE MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS

Por sus acciones realizadas en la lucha contra la inseguridad ciudadana en el distrito. El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, recibió un reconocimiento del Senado del estado de Michigan.

El encargado de entregar la distinción, fue el Concejal peruano en el estado de Michigan de los Estados Unidos, José Francisco Aliaga, quien llegó de visita a nuestro país para participar de eventos protocolares invitado por Universidades y diferentes instituciones.

En una ceremonia desarrollada en el salón de usos múltiples de la municipalidad, se hizo entrega del galardón. El Concejal peruano destacó la trayectoria de Bless Cabrejas y su trabajo por hacer de San Miguel un distrito cada día más seguro.

El alcalde electo de San Miguel, Juan José Guevara, también fue reconocido, en un breve discurso se comprometió en continuar con la labor realizada en materia de seguridad, resaltó el trabajo coordinado con la policía y las Juntas Vecinales.

Durante la ceremonia y por acuerdo del Concejo Municipal, la Municipalidad de San Miguel, condecoró con la medalla de la ciudad a José Francisco Aliaga.

Entre sus participaciones destacables, la autoridad en mención tuvo el honor de dar el saludo a la bandera para la campaña del presidente de Estados Unidos Donald Trump en el 2016.

Fue reelecto el 2016 con la más alta votación histórica siendo el primer hispano electo y reelecto en el estado de Michigan.