martes, 06 noviembre 2018

SAN MIGUEL: VECINOS PARTICIPARON DE SIMULACRO NOCTURNO DE SISMO Y TSUNAMI

Con motivo de crear conciencia preventiva ante la posibilidad de desastres naturales, vecinos de San Miguel participaron del Simulacro de Sismo y Tsunami que se realizó a nivel nacional.

El evento fue dirigido por personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo y Desastre del municipio, los mismos que estuvieron en diferentes puntos del distrito como en Plaza San Miguel, en la Costa Verde, Parques de la Huaca, entre otros lugares.

A las 8 de la noche se activaron las alarmas y sirenas de los bomberos y serenazgo para que los vecinos puedan trasladarse de forma ordenada al punto más seguro de su zona como parques, plazas.

Cabe resaltar que muchos vecinos del distrito contaron con sus respectivas mochilas de emergencia, con silbatos y linternas en la mano.