lunes, 12 noviembre 2018

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL HACE ENTREGA DE 50 SILLAS DE RUEDA A VECINOS INSCRITOS EN OMAPED

La Municipalidad de San Miguel a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) benefició a 50 familias del distrito con la entrega de sillas de ruedas.

El acto se realizó tras una evaluación y entrega de certificación médica en el que se acredito sobre la necesidad del uso de la silla.

Como parte de los requisitos para ser beneficiado, se debe hacer entrega del certificado de discapacidad, carnet CONADIS y una foto tamaño carnet, en caso sea un adulto mayor solo necesitará entregar un certificado médico firmado por el doctor.

Como parte del procedimiento la trabajadora social realiza su informe social sobre el caso del vecino y una vez realizada el documento se le evaluara previo a la entrega. Además, los jóvenes con discapacidades motoras también están dentro de este beneficio gracias a las sillas plegables.

La donación se hizo gracias a la asociación cristiana “Caminos de vida”, miembros de la iglesia y personal de OMAPED del municipio entregaron las sillas de rueda en una ceremonia realizada en en el Estadio Adelfo Magallanes, ubicado entre la avenida La Paz y calle Agustín Gamarra.