miércoles, 14 noviembre 2018

SAN MIGUEL: ADULTOS MAYORES RECIBEN CLASES SOBRE USO DE SMARTPHONE

Con el objetivo que puedan incluirse en el uso de la tecnología, la Municipalidad de San Miguel a través de su Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), brinda clases gratuitas sobre el uso de Smartphone.

El taller se realiza gracias al apoyo de la ONG “ACCPLAN” Acción por el Planeta, todos los lunes de 10 am a 12 pm y los viernes de 3 pm a 5 pm en el CIAM del municipio, ubicado en Av. Sucre 430.

Algunos adultos mayores suelen sentirse excluidos por las nuevas herramientas tecnológicas, por ello las clases buscan cerrar brechas generacionales y que también puedan participar de las diferentes maneras de comunicación.

Además, este no es el único taller que el CIAM brinda a todos nuestros vecinos de la tercera edad en el distrito. También pueden acceder a actividades como tejido palito y crochet, taller de estimulación cognitiva, teatro, juegos lúdicos, tai chi y coro municipal los cuales son totalmente gratis.

Manualidades, inglés, ejercicios para la memoria, taller de computación básica, baile, danza, yoga, son talleres que tienen un costo de 5 soles. Para conocer mayores detalles pueden comunicarse al 263-4082.